
A mano, señores, a mano, que tiene su mérito con los tiempos que corren. Pilot en mano, este director de arte tiene un estilo muy personal que sin duda ya tiene sus seguidores incondicionales y sus imitadores (eso nunca falta). Apoyándose en la tecnología, realiza composiciones y animaciones con bastante acierto.
Sus trabajos están basados en su mayoría en una acertada combinación de dibujo y tipografía que últimamente parece ser una tendencia en el diseño que se ve por la red y que sin embargo alcanza en los trabajos de Si Scott un grado de distinción difícil de igualar.




De cualquier manera se diferencia por una elegancia natural que se respira en sus dibujos, pese a que a primera vista parece lo contrario. Tiene su merecida mención en este blog, aunque hay algo que no me termina de convencer, quizá sea el recurso llevado hasta el agotamiento. El problema de identificarse con un estilo tan marcado es el mismo que tiene un pintor encasillado. De todas formas hay trabajos como este que me enganchan y me llenan de admiración.
Os recomiendo que navegueis por su pagina, aunque deja bastante que desear para mi gusto,es una web que no tiene buena legibilidad. Tiene este otro portafolio en el que de una manera más directa podeis ver algunos de sus trabajos.
yo ya sabes que de estilos entiendo poco..sigo insistiendo en k me debes un dibu, eso si k me gusta!!jaja xo lo k as puesto aki de este pive, no me parece tan indigno..jaja
ResponderEliminarme voy a acabar aficionando a tu blog..XD jaja
esta entrada esta wapisima las fotos son increibles...
ResponderEliminaruna amiga nos ha hablado sobre este blog nosotros tenemos uno nuevo sobre motor pasate hacernos una visita!
un abrazo