
Esta intervención ya ha dado la vuelta al mundo. Craig 'KR' Costello ha petado un Mini Cooper S de tinta KRINK en Hamburgo. El coche se mostró en Erste Liebe Bar de la ciudad alemana y hoy se lo llevan a Vicious Gallery donde además se proyectará el vídeo del making of a cargo de Radar Cinema y se expondrán nuevos trabajos de Costello.
Lo que empezó como bombing en NYC y buzones de correo chorreados, ha derivado en un sello con el que quieren colaborar todas las marcas. KR ha chorreado prendas, fachadas, interiores, chicas, fundas para portátiles, sneakers, lienzos, etc, etc... Además las herramientas con las que trabaja son de su propia marca y los productos KRINK son unos de los más aclamados por los escritores de graffiti.
Habrá opiniones de todos los colores en torno a este mercado de la tinta, pero lo que me parece impepinable es que con unos elementos de lo más básico ha creado una identidad potentísima y que cada intervención de KR está muy bien producida.


Os dejo tambien aquí el anuncio de Mini por KR, producto de la colaboración con Vicious Gallery en Earst Liebe Bar en Hamburgo.
Fuente: Velvet Liga
No hay comentarios:
Publicar un comentario