¿Les ha pasado alguna vez que encuentran un packaging saturado de colores, imágenes, vectores, logos, letras y demases, siendo que lo principal, la marca, no logra destacarse?
Antrepo hizo el ejercicio de simplificar los envases llegando a resultados realmente notables, donde se puede apreciar que no siempre es bueno colocar elementos sin un por qué, y por sobre todo, no ponerlas porque se ve “bonito”. No hay que olvidar que lo más importante de un packaging es la marca, ya que hoy en día, imitar un envase, está siendo comúnmente utilizado en marcas pequeñas para lograr llamar la atención de los consumidores.
Gracias a los resultados logrados por Antrepo, podemos apreciar que siendo más simplista y preocupado por destacar las cosas realmente importantes, se puede llegar a un packaging que cumple con todo su objetivo, impresionar a los consumidores y resaltar el producto de la competencia.p

Si quieres ver más trabajos de Antrepo visitar:
http://www.flickr.com/photos/a2591/sets/72157625508262011/
No hay comentarios:
Publicar un comentario